Saltar al contenido

Boda de lujo en templete de jardín – $895

gazebo

Reserva este paquete Precio $895

Ceremonia de lujo en templete de jardín

Tu boda en Las Vegas será inolvidable cuando digáis “Sí, quiero” bajo el romántico gazebo del jardín.

Tu ceremonia de matrimonio, renovación de votos o compromiso será memorable para ti y hasta 20 invitados. Os rodeará un ambiente de intimidad y serenidad. Camina sobre un camino de pétalos hasta llegar al altar.

La capilla Chapel Of The Flowers celebra el amor de forma clásica y pone a tu disposición sus organizadores de boda para crear la boda de tus sueños.

¿Qué se incluye?

Bouquet de siete rosas hecho a mano

bouquet de siete rosasEste ramo de flores está atado a mano. Lleva 7 rosas, una mezcla de flores de relleno y una cinta de tu elección. Las rosas están disponibles en color rosa, blanco y rojo.

Botonier de una rosa

botonier rosa Elegancia clásica. Un adorno floral para la solapa de la chaqueta del novio. Con una sola rosa boutonniere de color a elegir entre rojo, blanco o rosa. Las florecitas de relleno y las hojas verdes se coordinan con el color de la rosa y la cinta.

Camino de pétalos de rosa

Como en un cuento de hadas, caminarás sobre un sendero de pétalos de rosa frescos hasta llegar al altar. Podrás elegir el color de los pétalos según disponibilidad.

18 fotos espontáneas 4×6 de la ceremonia

impresion de fotosLlévate el recuerdo a casa. El fotógrafo hace las fotos en los mejores momentos durante la ceremonia en la capilla. Os entregará impresiones profesionales de 4×6 pulgadas (10 x 15 cm). Para una sesión de fotos post boda, se añadirá como un extra.

Disposición individual de las sillas

Contacta con tu planificador de bodas para que se aseguren de que todos tus invitados cuentan con su silla al aire libre. La capacidad máxima es de 20 asientos.

Retransmisión en vivo por Internet

Se emitirá en directo la ceremonia vía Internet para que cualquier familiar o amigo pueda seguir la ceremonia con vosotros.

Emisión de la boda durante dos semanas por Internet

Incluye dos semanas de transmisión de la ceremonia on-line.

Descarga del vídeo de la boda

Podrás bajarte el vídeo de la ceremonia para conservarlo toda vuestra vida. Además podréis compartirlo con familiares y amigos.

Página web para la ceremonia

Tendréis una página exclusiva para vuestra ceremonia que podréis editar para compartir con vuestros seres queridos.

Servicio gratuito de limusina

¡Una boda con estilo en Las Vegas! La lujosa limusina os recoge en el hotel de Las Vegas Strip o Downtown y os lleva hasta la capilla. Os también de vuelta. Será para un máximo de 8 invitados.

Música tradicional para bodas

Camina hacia el altar con una música tradicional para bodas. También podéis llevar vuestro propio CD o Ipod si avisáis a vuestro organizador de bodas.

Planificador de bodas personal

Su planificador de bodas personal le ayudará a planear y reservar todas las comodidades para su boda en Las Vegas. Desde la ceremonia hasta la recepción, pasando por las excursiones en helicóptero, ¡su planificador puede crear la boda de sus sueños!

Coordinador de bodas personal

La experta coordinadora se asegurará de que todos los detalles encajen el día de su boda, así sólo tendrás que llegar y decir “¡Sí, quiero!”

Consultas sobre bodas en Las Vegas

Concierta una reunión para que todas tus preguntas sobre tu boda en Las Vegas sean respondidas. Durante la consulta, el experto en bodas se asegurará de que todos los detalles estén en orden para su día especial.

Camarógrafo de Gazebo

Graba tu boda en el quiosco del jardín. Ya que no hay cámaras instaladas en el espacio de la ceremonia, un videógrafo en exclusiva tomará las imágenes en vídeo para vosotros. Estará disponible 24 horas después de la ceremonia para que vuestros seres queridos la vean.

¿Qué no se incluye?

  • Licencia de matrimonio (77$ – sólo si quieres que tu boda sea legal -)
  • La tarifa del ministro (70$)
  • La propina para el fotógrafo (se sugieren entre 30$ y 60$ dependiendo del paquete)
  • La propina para el chófer de la limusina (se sugieren 40$)
  • Un cargo por pagos con tarjeta de crédito (3%)
  • Algunos espacios de celebración pueden incluir cargos adicionales
  • Algunos días especiales tienen un cargo adicional

Un organizador de bodas de la capilla puede ayudaros con una cotización personalizada que incluya todos los cargos adicionales.

Detalles de la reserva

Pasos para reservar:

  1. Debes acceder a la web de Chapel of the Flowers : Ir a la web de la capilla
  2. Elige una de las capillas disponibles para la ceremonia. En este caso, sólo te aparecerá The Gazebo.reserva gazebo las vegas
  3. Elige fecha y hora para la ceremonia. Ten en cuenta que si la fecha es anterior a 30 días, deberás abonar el importe total del paquete en el momento de la reserva. Si es para después de 30 días, puedes elegir entre pagarlo todo en el momento o dejar un depósito de 300$ (no reembolsables) para reservar esa hora. elegir fecha hora antes de 30 dias
  4. Crea una cuenta de usuario inmediata, sin pesadas confirmaciones, ni esperas. Sólo introduce tu nombre, apellido, email, teléfono y una contraseña y pulsa en “Crear una cuenta”. Con tu cuenta de usuario dispones de un panel de usuario para gestionar la reserva cómodamente.
  5. Ahora sólo tienes que proporcionar los datos de los novios y pulsar el botón para pagar o bien el total del precio del paquete o bien el importe de la reserva ($300 para este paquete).
  6. Te pedirá los datos de tu tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Discover) y te informará si hay algún cargo de gestión. Haz click en “Aprobar pagos”. Luego sólo tendrás que finalizar el pago de la forma habitual.

Reservar ahora este paquete

Debes saber:

  • Puedes pagar en cómodos pagos mensuales o pagar el total de golpe en los 30 días anteriores a la fecha de la ceremonia. Consulta con la capilla después de hacer la reserva.
  • Cancelaciones: Si cancelas más de treinta (30) días antes de la fecha y hora originalmente confirmadas, reembolsarán todos los pagos, excepto el pago inicial de la reservación del depósito del paquete requerido y la tarifa del lugar. Una vez dentro de los 30 días de la fecha de reservación original, sólo se dará crédito por los cambios de fecha y están sujetos a cargos por reprogramación.
  • La capilla será quien haga todos los cobros. Casarse en Las Vegas únicamente te informa y no se responsabiliza de las gestiones que hagas con la capilla.

Extras

Cuando reserves tu ceremonia, puedes elegir añadir uno o varios productos extra para hacer tu boda más personal. Puedes hacerlo tanto antes de pagar como después desde tu panel de usuario.

  • Fotos especiales
  • Sesión fotográfica extendida
  • Recepción de bodas (banquete)
  • Suites en un hotel para la luna de miel y alojamiento para invitados
  • Estilista y maquillador
  • Diseño floral personalizado
  • Música en vivo
  • Ceremonias oficiadas por Elvis
  • Liberación de palomas.
  • Servicio First Look (la pareja no se ve hasta el momento de la ceremonia)
  • Servicios extras de limusina y transporte para invitados
  • Y mucho más

añadir productos extra

Los organizadores de boda de Chapel of the Flowers estarán encantados de hacer tu boda especial.

¡RESERVA AHORA!

Todos los paquetes de boda de Chapel of the Flowers

Otra información

Español: La ceremonia puede hacerse en español si hay disponibilidad, por lo que se recomienda avisar a la capilla con antelación.

Bodas oficiales: Los novios deben acudir previamente a la oficina de licencias de matrimonio del Clark County. Allí obtendrán una licencia de matrimonio ($77) que les permitirá casarse legalmente. Esta oficina permanece abierta todos los días del año de 8.00 a 00.00. Para renovación de votos, ceremonias de compromiso o fake weddings no se necesita este paso previo. Más información

Fotos y vídeos en la capilla: Durante la ceremonia está prohibido usar cámaras de fotos o teléfonos móviles.

¿Tienes dudas? Escríbenos desde aquí:

Nunca compartiremos tus datos con terceros, excepto con esta capilla.

[no_toc]