Saltar al contenido

Bodas con Elvis en Las Vegas

Que te case El Rey del Rock en una capilla de Las Vegas es una de las experiencias más divertidas y únicas que tendrás en esta mítica ciudad.

Paquetes de boda con Elvis

Los hay de todos los precios para todos los bolsillos y presupuestos. Casarse con Elvis es asequible para todos. Mira estas ofertas:

¿Cómo son las bodas Elvis en Las Vegas?

En primer lugar, hay que diferenciar entre una boda oficiada por un imitador de Elvis y casarse en Las Vegas disfrazado de Elvis. En realidad no son exclusivas. Muchas parejas, vestidos de Elvis y Marilyn, son casados por el mismísimo personaje de Elvis. ¿Extraño? ¿Incongruente? … Es Las Vegas.

Si estás buscando una boda en compañía de Elvis, prepárate para un rato de diversión y un recuerdo único.

En algunos paquetes el propio Elvis te recoge en limusina en tu hotel y te lleva a la capilla. En otros directamente os veis en el pasillo de camino al altar mientras él canta alguno de sus éxitos. Dependiendo de la oferta que elijas, puede cantar más o menos canciones o incluso elegir tus propias canciones.

En Las Vegas hay mucha oferta en español, así que no es raro encontrar Elvis que hablen español.

Algunas capillas, sabiendo de la gran demanda, están muy especializadas en este tipo de bodas temáticas con Elvis Presley. Hay incluso paquetes con dos o más Elvis, enfrentándose en un mítico duelo rocanrolero.

Capillas que tienen ceremonias con Elvis

Todas las capillas ofrecen al menos un paquete de boda, más o menos barato, con un imitador de Elvis. Escoge la que más te interese de esta lista:

En conclusión, casarte al modo Elvis no pasa de moda, es divertido y además hay precios muy económicos. ¡No te pierdas la experiencia!

Te interesa > Casarse disfrazado en Las Vegas