Saltar al contenido

Bodas tradicionales y clásicas en Las Vegas

boda tradicional

Sabemos que en Las Vegas hay mucho folclore, excentricidades e imitaciones. Sin embargo vosotros queréis una ceremonia tradicional en Las Vegas. Algo sencillo o tal vez mucho más especial. El caso es que lo clásico también es posible en esta ciudad.

Paquetes de boda clásicos y tradicionales

Los hay de todos los precios para todos los bolsillos y presupuestos. Casarse de forma romántica y elegante es asequible para todos. Mira estas ofertas:

¿Pueden ser elegantes las bodas en Las Vegas?

¡Por supuesto! Y no hay duda de ello porque las parejas van dejando testimonio de ello en la red.

Un ejemplo de una pareja casada en Chapel of the Flowers (especializada en bodas tradicionales): «Fue el mejor día de nuestras vidas. Si alguien planea tener una boda elegante, definitivamente debe venir a la Capilla de las Flores.»

Capillas que ofrecen ceremonias tradicionales

Si bien lo más habitual en Las Vegas es casarse de forma divertida o casi excéntrica, también hay muchas parejas que optan por un estilo más elegante. Para estas parejas, casi todas las capillas ofrecen ceremonias orientadas a elevar el romanticismo.

Aquí puedes ver algunas capillas que ofrecen ceremonias clásicas:

Si bien algunas están especializadas en otros estilos, todas ellas disponen de espacios específicos más elegantes utilizados para crear una atmósfera romántica y clásica.

En conclusión, casarte de forma tradicional no está reñido con casarte en Las Vegas. Puede ser divertido si quieres y además hay precios muy económicos. ¡No te pierdas la experiencia!