Saltar al contenido

Bodas temáticas en Las Vegas

En Las Vegas no todo es Elvis. Muchas parejas que buscan casarse allí no tienen una especial predilección por el Rey pero quieren una boda diferente y original. ¿Qué otras opciones tienen?

Si algo saben hacer en Las Vegas es espectáculo. En esta ciudad el ocio es una forma de vida y por eso siempre están subiendo el listón y llevando las cosas a un nuevo nivel. Las bodas no iban a ser menos. Además de las clásicas bodas de Elvis, Las Vegas ofrece una gran variedad de bodas temáticas para que tengas dónde elegir hasta aburrirte.

Los mejores paquetes de bodas temáticas

Ya sea una boda de Star Wars o con el Conde Drácula, vamos a presentarte todas las opciones que tienes para dar el “sí, quiero” de forma única y memorable. 

El encanto de celebrar una boda temática

Dependiendo de la temática puedes encontrar bodas económicas además de inolvidables. En Internet puedes encontrar multitud de fotos que te pueden servir como fuente de ideas y ejemplos útiles.

Visita esta página para ver cómo puedes casarte en Las Vegas disfrazado.

Ver disfraces

De las más originales a las más sencillas, todo tiene cabida en Viva las Vegas Wedding Chapel. Esta capilla es una de las mayores expertas en celebrar bodas temáticas en Las Vegas y cuenta con un catálogo amplísimo para que tengas donde elegir:

De terror y Halloween

Las bodas de terror son una de las tendencias al alza en los últimos tiempos. No es necesario que sea Halloween para que un zombie te persiga con un hacha mientras te unes en sagrado matrimonio con el amor de tu vida. Las bodas de temática gótica suelen tener un punto gore que hace las delicias de los fans del género.

Bodas retro y vintage

Bodas temáticas de los años 20, los años 30, los años 40, 50, 60, los 70, los 80 o los 90, ¡mejor que El Ministerio del Tiempo! ¿Te ves casándote con hombreras ochenteras? No hace falta que busques la puerta de 1984, tan sólo un viajecito a Las Vegas. Tan vintage o tan retro como quieras pero sin moverte de 2016.

De época o históricas

Los viajes en el tiempo son una de las temáticas favoritas de las capillas de Nevada: Egipcias, romanas, medievales, griegas… Bodas de fantasía no por ello menos románticas. ¿Por qué no dar el sí quiero delante del rey Arturo y el mago Merlín? O en un enlace gánster delante de don Vito Corleone.

Bodas de cine

¿Siempre has soñado con una boda de cine? Ahora puedes tenerla. Las películas y las series son una de inspiración inagotable para las bodas temáticas.

boda de superheroes

Desde Batman hasta Frozen pasando por Harry Potter, El Señor de los Anillos o los Juegos del Hambre. ¿Quieres unirte para siempre con Tu Sol y Tus Estrellas? Conviértete en reina de tu propio khalasar con tu boda temática de Juego de Tronos.

Bodas sobre musicales

Los musicales también son una fuente inagotable de bodas. Si tienes uno favorito, lo más probable es que puedas casarte al ritmo de sus canciones. Grease suele ser uno de los más populares pero es que, claro, los clásicos nunca mueren.

Bodas de fantasía

Cásate por Romeo y Julieta, por Star Wars o caracterizado como tu superhéroe favorito. Haz una boda hawaiana en un ambiente totalmente tropical -playa incluida, o del oeste o del Hollywood dorado de los 60. Cásate en un casino vestido como un hippie pero cásate.

La ciudad del juego es, en realidad, la ciudad romántica favorita de los geeks del mundo que pueden ver hecho realidad su sueño de un matrimonio tan excepcional como ellos.

Una locura de boda: en helicóptero o bajo el agua

¿Que todo esto te suena aburrido? Nos cuesta creerlo pero si eres un aventurero empedernido y necesitas un extra de adrenalina para tu gran día, Las Vegas también tiene algo para ti.

Puedes casarte en un helicóptero gracias a Maverick Helicopters Wedding, bajo cero en la capilla del bar de hielo minus5 del Mandalay Bar, en una montaña rusa en el hotel New York New York o saltando desde 15.000 pies de altura en el Skydive Las Vegas.

Si alguna vez soñaste con ser La Sirenita, celebra tu boda bajo el mar en el acuario de agua salada del hotel Silverton. Hay incluso un paquete de boda submarina que incluye sirenas como damas de honor. Las hijas de Tritón te escoltarán hasta el altar con la gracia que las caracteriza.

Eso sí, hay ciertos protocolos que incluso las bodas más locas respetan. La mayoría de los paquetes incluyen las flores de la novia, música ambientada en la época o en el tema y fotografías para el recuerdo.

Y tú, ¿te ves casándote así?