Saltar al contenido

VIVA LAS VEGAS WEDDINGS: La mejor capilla de bodas temáticas

capilla Viva Las Vegas Wedding

Es una de las capillas más emblemáticas de las Vegas y no es para menos. Especializada en divertidas e increíbles bodas temáticas, en Viva Las Vegas Wedding Chapel tienen todo lo que siempre soñaste y más.

Elige tu locura de boda favorita

boda vampiros en viva las vegas
Ya seas de Bram Stoker o de la saga Crepúsculo, si te va el mundo vampírico puedes… INMORTALIZAR tu boda en Viva Las Vegas

Esta capilla está especializada en ofrecer paquetes de bodas temáticas. Te guste el estilo que te guste, ellos te montan la verbena que quieras para tu gran día, incluso en español. La diversión está garantizada por el estupendo equipo que compone el personal de la capilla también en el idioma de Cervantes.

Lo mejor de Viva Las Vegas Wedding Chapel es la gran variedad de paquetes que ofrece.

El más sencillo (Simplicity Wedding Chapel) cuesta tan sólo 245 dólares y está pensado para que aquellos que quieren algo dulce y personal.

En el otro extremo, por 1.199 dólares puedes disfrutar de la Classic Romance “Chariot of Fire” Wedding, que incluye un vuelo en helicóptero por el Gran Cañón.

Los paquetes de bodas temáticas son un poco más caros que los de las bodas más tradicionales, aunque todos se encuentran entre los 600 y los 1000 dólares.

Especial atención al Wedding with Edward Wedding Package, donde Edward es, sí, lo has adivinado, el protagonista de Crepúsculo.

boda estilo guerra de las galaxias
Puedes casarte en una galaxia muy muy lejana o en Viva Las Vegas

¿Buscas una boda de Star Wars o de Star Treck? Encontrarás lo que necesitas en el paquete Intergalactic Wedding Package.
Además, puedes incorporar personajes a tu boda temática por 150 o 250 dólares cada uno, dependiendo del caché. ¡Invita a Cher, a Marilyn Monroe o a Donna Summers a oficiar tu boda!

¿Qué hace única a Viva las Vegas Wedding Chapel?

Viva Las Vegas Wedding Chapel cuenta con 5 capillas diferentes para celebrar tus nupcias como prefieras.

Main Chapel de Viva Las Vegas
La Main Chapel es la sala más amplia y más barata de Viva Las Vegas

La capilla principal o Main Chapel es la más grande y la más asequible de las que ofrecen. Es la preferida para celebrar bodas temáticas de Elvis y bodas tradicionales. Elegante y cálida, cuenta con varios trucos de alta tecnología en la manga para que el espectáculo sea inolvidable.

También cuenta con dos estupendos jardines para celebrar bodas al aire libre, perfectos para bodas de día o de tarde (además, en Las Vegas la lluvia no es precisamente un problema), una capilla pequeña y la DooWop Diner Chapel, ambientada en los años 50.

Precios para todos los bolsillos

En Viva Las Vegas Wedding Chapel tienes precios para todos los gustos. Puedes casarte aquí por 250 dólares y de ahí, ir subiendo según lo que te quieras gastar.

Para que te hagas una idea, una boda como la de Labeouf, la Elvis Pink Caddy Wedding, que incluía la llegada de la novia en un Cadillac rosa del 64 conducido por el «mismísimo» Elvis, un ramo de seis rosas para la novia, los nombres de los novios en un cartel de luces, la retransmisión de la boda en streaming, el vídeo y las fotos, la ceremonia oficiada por Elvis y varias canciones del artista, y la limusina de vuelta al hotel, salió por 700 euros.

Cásate como Paul Newman, Ashton Kutcher o Shia Labeouf sin salir en la prensa rosa

Erin Brockovich, Richard Gere, Cindy Crawford, Bette Midler, Paul Newman y Dennis Rodman han celebrado su boda aquí.

El propio CSI Las Vegas rodó un capítulo en esta capilla, así que los fans de Grissom ya tienen una razón para hacer una escapadita romántica a la capital del pecado. También fue el lugar elegido por Ashton Kutcher y Brittany Murphy para promocionar su comedia “Recién casados”.

Ah, y sí, lo viste en las noticias: El conocido y peculiar actor Shia LaBeouf se casó en Las Vegas y montó un numerito al mejor estilo Hollywood. ¿Que dónde era esa boda? Exacto. En la capilla Viva Las Vegas.

El revuelo mediático provocado por la boda de Labeouf con su novia la también actriz, Mia Goth, ha puesto la capilla Viva Las Vegas de nuevo de moda. Pero, ¿ha dejado de estarlo alguna vez?

Alaska y Mario Vaquerizo

En este emblemático lugar se han casado algunas de las parejas más famosas del mundo. Sí, algunas incluso de España. ¿Recuerdas la boda de Alaska y Mario? Ajá. Fue aquí.

Es uno de los amores más puros y más auténticos del famoseo español. Alaska y Mario son La Pareja de España y es imposible no quererlos. Su relación provoca reacciones allá donde van pero una cosa está clara: eso es amor, quien lo probó lo sabe.

Después de su boda, la capilla Viva Las Vegas se ha convertido hasta en un destino turístico para sus fans. Hay quien incluso busca emular la misma ceremonia que ellos, alquilando los disfraces de Elvis para él y Dolly Parton para ella, llegando en limusina a la capilla y casándose con el paquete Disco Wedding ($650).

Años más tarde, esta adorable pareja renovó sus votos en el mismo lugar, pero con el paquete Elvis Pink Caddy, que cuesta $777.

¿Qué opinan las parejas que ya se han casado?

Es imposible encontrar una crítica negativa de Viva Las Vegas Wedding Chapel. Su staff conoce bien el negocio y sabe qué tiene que ofrecer a los novios para que se marchen satisfechos con la ceremonia. Al fin y al cabo, la veteranía es un grado y Viva Las Vegas Wedding Chapel lleva muchos años ofreciendo bodas temáticas en la capital del juego.

Cuenta con cuatro estrellas y media en Tripadvisor y las reviews no pueden ser más positivas. Al fin y al cabo, lo mejor de Tripadvisor es que las opiniones son de otros clientes y cuando todos están satisfechos es porque el servicio lo vale.

Best Of 2014 Nevada MagazineEsta capilla ha ganado el premio a la mejor capilla de bodas de Las Vegas que otorga la revista Nevada Magazin siete años consecutivos, además de ganar en 2014 el premio Best of Nevada de Wedding Venue y ser votada como la mejor capilla para bodas en 2011 por Las Vegas Review Journal.

Viva Las Vegas Wedding Chapel destaca por ofrecer de todo, tantos bodas tradicionales como bodas locas bodas temáticas dignas de un show de Hollywood. Elijas lo que elijas, será una experiencia única para ti y tu pareja.

Eso sí, recuerda siempre reservar por anticipado. La idea de que puedes llegar y casarte en el momento es más bien una leyenda porque estas capillas suelen contar con una lista de espera. Sus bodas son tan espectaculares que todo el mundo quiere casarse allí.

Paquetes de boda