Saltar al contenido

CHAPEL OF THE FLOWERS: Tu boda elegante y clásica en Las Vegas

bodas romanticas en la capilla chapel of the flowers

Una boda de siempre en una aventura como nunca, eso es lo que ofrece the Little Chapel of the Flowers o capilla de las Flores. “Íntimo, elegante y legendario”, así se definen ellos. Y mucha razón tienen.

No nos engañemos. Cuando pensamos en una boda en Las Vegas pensamos en juego, alcohol y una resaca épica para lamentar toda la vida. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Actualmente en el corazón del estado de Nevada hay capillas especializadas en bodas rápidas pero con clase para quienes buscan algo diferente para su gran día.

¿Bodas convencionales que no acaban en una anulación horas después en Las Vegas? ¡Es posible! No sólo posible sino que incluso es tendencia porque te permite disfrutar de todo lo necesario para tu gran día de forma muy práctica, económica y original. ¿No es lo que quiere todo el mundo?

Las Vegas más tradicional

chapel of the flowers romanticismo
Una boda romántica e íntima en Chapel of The Flowers

La capilla de las Flores o Little Chapel of the Flowers es conocida por ser una de las más convencionales y clásicas dentro de la excentricidad que supone casarse en Las Vegas. Esta capilla ofrece en sus paquetes la figura, muy apreciada, del organizador de bodas y es imposible encontrar una opinión en contra del estupendo equipo de profesionales de la capilla de las Flores.

Aquí radica gran parte de su éxito: hacen lo mismo pero mejor y más bonito. Más rápido, más eficiente, y con mucha más atención al detalle de lo que la mayoría imagina.

Si asocias casarte en Las Vegas con caos y borrachera, esta no es tu capilla. Aquí hay flores, hay candelabros, hay fotógrafo profesional, servicio de limusina y maquillaje a demanda. ¡Hay incluso opción de celebrar una recepción después del evento! Sí, tiene sus propios salones de celebración. Nada que ver con lo que tenías en mente, ¿verdad?

La capilla con más premios de Las Vegas

chapel of the flowers de noche
Vista nocturna de Chapel of The Flowers

Cuando decimos que su equipo es uno de los más valorados por los usuarios no mentimos. No en vano la Capilla de las Flores ha recibido numerosos premios a la calidad de su servicio. Ha recibido el certificado de excelencia de TripAdvisor en 2016, figura en el hall of fame de The Knot, una de las webs de referencias sobre bodas en Estados Unidos, y ha ganado el premio Couple’s Choice Awards de Weddingwire también este año. Puntúa con 5 estrellas en todas las clasificaciones hechas por los usuarios.

Un ejemplo que dice mucho de la calidad y el mimo que ponen en cada uno de sus clientes es que si celebras tus nupcias con ellos siempre podrás renovar tus votos gratis.Porque sí, porque en la capilla de las Flores el amor es para siempre -excepto para Dennis Rodman y Carmen Electra, celebridades de la pequeña pantalla que se casaron aquí, pero toda regla tiene su excepción.

The Little Chapel of the Flowers ofrece múltiples opciones. Puedes casarte, renovar tus votos o simplemente celebrar vuestro amor en una ceremonia no legal pero con todos los perejiles propios de una boda. Porque el amor no entiende de papeleos.

The Little Chapel of the Flowers, una pequeña gran capilla

Elegancia en la Capilla de Las Flores
Ceremonia elegante en la Capilla de Las Flores

Esta capilla se trata de uno de los centros de celebración de bodas más completos que vas a encontrar en Las Vegas. Ofrece tanto bodas en interior como bodas en el exterior -tranquilos, no suele llover mucho en el desierto-, en unos preciosos jardines que muestran toda su belleza iluminados por la noche.

Capilla Victorian
Capilla Victorian de estilo tradicional

Las capillas interiores tienen cada una un estilo propio. Desde la Victorian hasta La Capella, de estilo toscano, pasando por la modernísima sala Magnolia. Para gustos los colores. Para quienes prefieren casarse en el jardín tienen dos opciones: el Glass Garden, cerca de una cascada y rodeado de flores de cristal y candelabros colgados del techo, y el Garden Gazebo, una preciosidad iluminado por la noche.

Glorieta del Jardín
La preciosa Glorieta del Jardín

Las salas para celebrar la recepción están más pensadas para los contrayentes estadounidenses, que tienen más facilidad para congregar allí a sus familiares y amigos, aunque si alguien se anima a montar a toda la tropa en un avión cuenta con cuatro salones de estilo muy diferente: el Romanzo, el Hollywood Glam, el Romantico y el Fiesta (sí, este último de inspiración latina y olé).

Fiesta taquería bodas
Sala de recepción Fiesta, ambientada en una temática latina

¿Una boda muy completa significa una boda muy cara? Los precios en la capilla de las Flores

En the Little Chapel of the Flowers conocen bien su negocio y no se llevan a engaños: saben que hay un público para todo y justamente eso es lo que ofrecen. Aquí se pueden encontrar paquetes desde 395 dólares hasta 5.000 dólares, depende tu bolsillo y de tus preferencias.

The Little Chapel of the Flowers también tiene una opción de Bodas Wow. El nombre lo dice todo: estas opciones son de todo menos convencionales. Cásate en una montaña rusa (¿por qué no?) o en el Valle de Fuego (el nombre define bien el sitio, pero no te lo tomes en plan literal).

Boda en el Valle de Fuego
Esto sí es una “boda Wow”. En el Valle de Fuego

Un gran sabor de boca: opiniones de los recién casados

La capilla de las Flores se precia de ser la única capilla de Las Vegas incluida como una de las mejores atracciones de Las Vegas, y no es para menos. Un punto que destacan casi todos y que a nosotros nos encanta es que puedes retransmitir la boda por streaming en riguroso directo. Esto es un punto para quienes viajan desde fuera del país porque te permite vivir tu día como tú quieres sin dejar de lado a la familia y los amigos. Luego, encima, te dan el DVD.

Bien situada y con facilidad en el transporte, hay estupendos hoteles y restaurantes cerca que te permiten continuar disfrutando de tu gran día donde quieras y como quieras.

Un ambiente agradable, relajado, con estilo y con personalidad para una gran aventura nupcial. Porque vivir una experiencia única no tiene por qué estar reñido con la clase y la convención, la capilla de las Flores es la opción favorita para las parejas más tradicionales.

En la capilla de las Flores Además también celebran bodas en español. Pero si necesitas más información sobre los trámites legales para hacer válido tu matrimonio en España o para organizar y contratar el paquete, escríbenos. Te ayudaremos en todo lo que necesites para tu gran día.

Calidad del Servicio
Atención Personal
Precio
Flexibilidad

Si tienes alguna duda o quieres reservar tu boda, puedes hacerlo directamente desde el siguiente formulario.

¿Te gusta esta capilla?

Desde aquí puedes más obtener más información:

Nunca compartiremos tus datos con terceros, excepto con esta capilla.

 

Más información:
Web Oficial