Saltar al contenido

RENOVAR LOS VOTOS en Las Vegas: ¡Vuelve a enamorarte!

renovar los votos en las vegas

Una de las grandes suertes de esta vida es encontrar el amor y conseguir que dure eternamente. Si eres uno de esos afortunados que logran estar enamorados de por vida, esta ceremonia de renovación de votos matrimoniales es para ti.

Aún no es una práctica muy popular en España pero es cuestión de tiempo. Renovar los votos matrimoniales es una tradición muy popular en Italia y Estados Unidos que poco a poco va ganándole terreno a la celebración de las bodas de plata y de oro. La razón es simple: no tienes que esperar veinte años para hacerla.

Es importante recalcar que esta ceremonia no tiene validez legal y que la pareja contrayente no obtiene un certificado nupcial. Se trata de un evento puramente simbólico vinculado a los aniversarios de bodas y a los románticos incurables. Simplemente debes hablar con la capilla y avisarle de que no llevarás ninguna licencia de matrimonio.

Esta opción es perfecta para volverte a casar si ya estás casado y cumplir así el sueño de contraer matrimonio en Las Vegas. Es la solución ideal para aquellos que siempre quisieron una boda loca digna de una película pero que en un primer momento optaron por algo más tradicional. Así que, ¿por qué no aprovechar el aniversario para hacer un viaje increíble y que Elvis os declare marido y mujer… una vez más?

¿En qué consiste una renovación de votos?

La renovación de votos es una ceremonia simbólica con un mensaje muy claro: volvería a casarme contigo cada día de mi vida. ¿Puede haber una declaración de amor más bonita? Sea para celebrar el primer aniversario o el séptimo, o para señalar un momento importante en la vida de la pareja, el momento lo eliges tú.

Además, al no ser una ceremonia tan formal como una boda puede oficiarla quien quiera la pareja, ya sea el padrino de la boda original, una de las damas de honor, los hijos de ambos o el mismísimo Elvis Presley.

renovar los votos
Todo un espectáculo para renovar los votos en la capilla Viva las Vegas

¿Cuánto cuesta renovar los votos? Más barato que una boda

En Las Vegas puedes tenerlo todo al precio que quieras pagar. Los precios varían mucho dependiendo del tipo de celebración que busques. No es lo mismo un evento íntimo donde sólo estén los novios y el oficiante que un evento épico con invitados y espectáculo.

Además, muchas parejas no compran anillos nuevos para la ocasión sino que añaden una inscripción a sus alianzas originales. De esta forma se abaratan los costes sin restar ni un ápice de romanticismo a la celebración.

Aquí hemos seleccionado los paquetes de renovación de boda más baratos:

Celebra tu amor también en español

La renovación de votos es un acto simbólico con una gran carga emocional para los novios. Ya no están presentes los nervios de la primera boda, cierto, pero es una decisión mucho más meditada y serena. Si después de sobrevivir a la prueba de la convivencia durante años aún quieres volver a casarte con la misma persona, no lo dudes: es amor.

Las palabras cobran aquí un significado especial y por eso la mayoría de las capillas de Las Vegas pueden oficiar la renovación de votos en español.

Por lo general, el intercambio de votos entre los novios se sella con unas bonitas palabras de la persona que oficie la ceremonia. Para los novios que viajan desde el extranjero, esta persona suele ser un miembro del equipo de la capilla especialmente preparado para estas ocasiones. Sea una celebración temática o convencional, estos profesionales conocen el lenguaje del amor también en castellano.

¿Qué capillas ofrecen la posibilidad de renovar los votos?

La mayor parte de las capillas de Las Vegas ofrecen un servicio de renovación de votos bastante completo. Los diferentes paquetes varían según quieras incluir flores, fotógrafos, servicio de limusina o maquillaje… Hay tantas opciones como tú quieras.

Little Chapel of the Flowers

chapel of the flowers romanticismo
Di «sí, quiero» al amor en Chapel of the Flowers

La más tradicional de las capillas de Las Vegas no podía faltar en una lista de capillas para renovar tus votos. Un ambiente cuidado y clásico para los paladares más exigentes.

>> Ver más sobre Chapel of the Flowers

Graceland Wedding Chapel

renueva-los-votos-en-graceland-elvis
Renueva tus votos en Graceland con Elvis

Esta capilla ofrece para la renovación de votos las mismas opciones que para las bodas. Aquí es posible disfrutar de un duelo de Elvis mientras declaras al mundo que vuestro amor es eterno. Eterno como El Rey.

>> Ver más sobre Graceland Chapel

Internet está lleno de historias de felices parejas que aprovecharon su aniversario para hacer algo único e irrepetible. ¿Te animas a compartir la tuya?

Todas las opciones de renovación de votos

Si tienes claro que lo tuyo es una fake wedding en Las Vegas, echa un ojo a estas ofertas. Recuerda que cualquier «boda» en Las Vegas será una boda falsa siempre que no lleves licencia de matrimonio: