Saltar al contenido

CHAPEL OF THE FLOWERS: Tu boda elegante y clásica en Las Vegas

chapel of the flowers

Una boda de siempre en una aventura como nunca, eso es lo que ofrece The Little Chapel of the Flowers o Capilla de las Flores. “Íntimo, elegante y legendario”, así se definen ellos. Y mucha razón tienen.
Actualmente en el corazón del estado de Nevada hay una capilla especializada en bodas con clase para quienes buscan algo único en su gran día.

Las bodas convencionales en Las Vegas son posible. No sólo posible sino que incluso es tendencia porque te permite disfrutar de todo lo necesario para tu gran día de forma muy práctica, económica y original. ¿No es lo que quiere todo el mundo?

Bodas tradicionales en The Little Chapel of the Flowers

Little Chapel of the Flowers es conocida por ser una de las más convencionales y clásicas dentro de la excentricidad que supone casarse en Las Vegas. Esta capilla ofrece en sus paquetes la figura, muy apreciada, del organizador de bodas o wedding planner y es imposible encontrar una opinión en contra del estupendo equipo de profesionales de esta capilla.

Aquí radica gran parte de su éxito: hacen lo mismo pero mucho mejor y más bonito. Además, son muy eficientes tienen mucha más atención al detalle de lo que la mayoría imagina.

The Little Chapel of the Flowers ofrece múltiples opciones. Puedes casarte, renovar tus votos o simplemente celebrar vuestro amor en una ceremonia de compromiso no legal pero con todos los perejiles propios de una boda. Porque el amor no entiende de papeleos. Todos los paquetes que ellos ofrecen tienen la opción de orientarse a bodas legales, renovación de votos o los actos de compromiso (también llamados fake weddings o commitment ceremonies).

Y si asocias casarte en Las Vegas con caos y borrachera, esta no es tu capilla. Aquí hay flores, hay candelabros, hay fotógrafo profesional, servicio de limusina, planificadores de boda y maquillaje a demanda. ¡Hay incluso opción de celebrar una recepción después del evento! Sí, tiene sus propios salones de celebración. Nada que ver con lo que tenías en mente, ¿verdad?

La capilla con más premios de Las Vegas

chapel of the flowers de noche
Vista nocturna de Chapel of The Flowers

Cuando decimos que su equipo es uno de los más valorados por los usuarios no mentimos. No en vano la Capilla de las Flores ha recibido numerosos premios a la calidad de su servicio. Votada como «el mejor lugar para casarse en Las Vegas», sus organizadores de bodas te montan una ceremonia con todo incluido: fotografía, flores, esmoquin y vestido de novia, maquillaje y peinado, recepción (banquete) , limusina e incluso el hotel.

TripAdvisor 2

Ha recibido el certificado de excelencia de TripAdvisor en 2016, figura en el hall of fame de The Knot, una de las webs de referencias sobre bodas en Estados Unidos, y ha ganado el premio Couple’s Choice Awards de Weddingwire también este año.

Además, puntúa con 5 estrellas en todas las clasificaciones hechas por los usuarios.

Un ejemplo que dice mucho de la calidad y el mimo que ponen en cada uno de sus clientes es que si celebras tus nupcias con ellos siempre podrás renovar tus votos gratis. Porque sí, porque en la Capilla de las Flores el amor es para siempre -excepto para Dennis Rodman y Carmen Electra, celebridades de la pequeña pantalla que se casaron aquí, pero toda regla tiene su excepción- .

Capillas interiores de The Little Chapel of the Flowers

Elegancia en la Capilla de Las Flores
Ceremonia elegante en la Capilla de Las Flores

Chapel of the Flowers es uno de los centros de celebración de bodas más completos que vas a encontrar en Las Vegas.

Las capillas interiores tienen cada una un estilo propio: Desde la Victorian hasta La Capella, de estilo toscano, pasando por la moderna sala Magnolia. Para gustos los colores. Para quienes prefieren casarse en el jardín tienen varias opciones: el Glass Garden, cubierto, cerca de una cascada y rodeado de flores de cristal y candelabros colgados del techo, y el Garden Gazebo, al aire libre y siendo  una preciosidad iluminado por la noche.

Banner Ad 2

Capilla Victorian Chapel

La histórica Victorian Chapel está en el recinto de la Chapel of the Flowers y comenzó su andadura ya en 1960.

Es ideal tanto para bodas tradicionales, renovaciones de votos o ceremonias de compromiso. El ambiente es perfecto para encender una Vela de Unidad.

Tiene una elegante y sencilla decoración. Cuenta con cortinas de seda dispuestas en forma de cascada, dos pilares con candelabros formando un altar de boda, suelos de mármol y lujosas lámparas de araña con cristales.

El ambiente es muy íntimo,ya que tiene una capacidad máxima para 30 personas. Sus clásicos bancos de madera se adornan con flores si la pareja así lo decide.

Paquetes de boda en Victorian Chapel

Capilla Magnolia Chapel

Situada en el interior de la Capilla de las Flores, la Capilla Magnolia tiene una estética deslumbrante y muy lujosa al tiempo que conserva la intimidad de la celebración.

Las parejas se quedan impresionadas cuando entran en la sala: miles de cristales dispuestos desde el suelo hasta el techo, suelos con mosaicos de mármol, cortinas de cuentas de cristal, candelabros y pilares de cristal.

Los cómodos bancos de cuero permiten una capacidad de hasta 20 invitados, quienes acceden a la capilla a través de un vestíbulo privado.

Esta capilla llena de glamour es una de las preferidas para las parejas que buscan un lugar íntimo y elegante.

Paquetes de boda en Capilla Magnolia

Capilla La Capella Chapel

La Capella es sofisticada, es moderna, es lujosa. Si buscas una ceremonia de alto nivel como la de los mejores hoteles del Strip de Las Vegas, La Capella lo ofrece por un mínimo precio.

Esta exquisita capilla cuenta con un magnífico vestíbulo que recuerda al de un hotel de lujo. La sala de la ceremonia tiene un altar de diseño, deslumbrantes lámparas de cristal suspendidas del techo y unos asientos de firma.

La Capilla de La Capella puede servir como lugar de boda (o renovación de votos / compromiso) para 2 personas. No se necesita más. Pero también puedes organizar una gran ceremonia para 80 invitados.

Paquetes de boda en La Capella

The Glass Gardens

https://www.youtube.com/watch?v=i8GnAL9667A

La Glass Gardens Wedding Chapel está diseñada para las parejas que buscan una ceremonia al aire libre en Las Vegas pero con la comodidad y tranquilidad de un ambiente con clima y temperatura controlados. Aquí celebrarás tu boda de jardín de lujo incluso durante los calurosos meses de verano  sin sudar ni una gota.

Se trata de un jardín interior inspirado en tendencias como la bohemia, el bosque y las bodas rústicas. Se convierte así en un lugar de boda único.

Al entrar en el ambiente, se siente una sensación de calma único en el Strip de Las Vegas. Tiene un techo de cristal con un sistema de iluminación personalizado para imitar el cielo y una decoración de boda inspirada en los lugares de boda rústicos y elegantes más populares.

En Los Jardines de Cristal se pueden realizar ceremonias privadas así como grandes ceremonias para hasta 88 invitados.

Paquetes de boda en The Glass Garden

Capillas exteriores de Chapel of the Flowers

Chapel of the Flowers ofrece tanto bodas en interior como bodas en el exterior -tranquilo, no suele llover mucho en el desierto-, en unos preciosos jardines que muestran toda su belleza iluminados por la noche.

The Gazebo

Glorieta del Jardín
La preciosa Glorieta del Jardín

Paquetes de boda en The Gazebo

Ceremonias en Destino

The Little Chapel of the Flowers también tiene una opción de Bodas Wow. El nombre lo dice todo: estas opciones son de todo menos convencionales.

Bodas en el Gran Cañón

Bodas en el Valley of Fire (Valle de fuego)

Cásate en el Valle de Fuego (el nombre define bien el sitio, pero no te lo tomes en plan literal).

Boda en el Valle de Fuego

Cásate en el High Roller

Salas de recepción o banquetes de boda

Las salas para celebrar la recepción están más pensadas para los contrayentes estadounidenses, que tienen más facilidad para congregar allí a sus familiares y amigos, aunque si alguien se anima a montar a toda la tropa en un avión cuenta con cuatro salones de estilo muy diferente: el Romanzo, el Hollywood Glam, el Romantico y el Fiesta (sí, este último de inspiración latina y olé).

Fiesta taquería bodas
Sala de recepción Fiesta, ambientada en una temática latina

Los precios en la capilla de las Flores

En the Little Chapel of the Flowers conocen bien su negocio y no se llevan a engaños: saben que hay un público para todo y justamente eso es lo que ofrecen. Aquí se pueden encontrar paquetes desde 395 dólares hasta 5.000 dólares, depende tu bolsillo y de tus preferencias.

Un gran sabor de boca: opiniones de los recién casados

La capilla de las Flores se precia de ser la única capilla de Las Vegas incluida como una de las mejores atracciones de Las Vegas, y no es para menos. Un punto que destacan casi todos y que a nosotros nos encanta es que puedes retransmitir la boda por streaming en riguroso directo. Esto es un punto para quienes viajan desde fuera del país porque te permite vivir tu día como tú quieres sin dejar de lado a la familia y los amigos. Luego, encima, te dan el DVD.

Bien situada y con facilidad en el transporte, hay estupendos hoteles y restaurantes cerca que te permiten continuar disfrutando de tu gran día donde quieras y como quieras.

Un ambiente agradable, relajado, con estilo y con personalidad para una gran aventura nupcial. Porque vivir una experiencia única no tiene por qué estar reñido con la clase y la convención, la capilla de las Flores es la opción favorita para las parejas más tradicionales.

En la capilla de las Flores Además también celebran bodas en español. Pero si necesitas más información sobre los trámites legales para hacer válido tu matrimonio en España o para organizar y contratar el paquete, escríbenos. Te ayudaremos en todo lo que necesites para tu gran día.

Paquetes de boda de la capilla The Chapel of the Flowers

LGBTQ 1

>> TIP: Diles que vienes de casarseenlasvegas.org para que te atiendan en español