Saltar al contenido

MAVERICK HELICOPTERS: BODAS EN HELICÓPTERO EN LAS VEGAS

boda en helicoptero gran cañon

Dicen que para casarse hoy en día hay que estar un poco loco. Ya puestos, volvámonos locos del todo y casémonos en un helicóptero sobrevolando el Gran Cañón. ¿Quién se apunta?
Los amantes de las metáforas están de enhorabuena. Si el matrimonio es toda una aventura, por qué no casarse por todo lo alto. Maverick Helicopters se ha especializado en ofrecer bodas de aventura en las que es posible contraer matrimonio sobrevolando lugares increíbles como el Gran Cañón o el Valle de Fuego.

Da el «Sí, quiero» en un helicóptero

Abstenerse hipocondríacos y almas sensibles. Estas bodas de aventura son sólo para valientes. Maverick Helicopters lleva el romance a un nuevo nivel y permite a los novios celebrar su enlace nupcial sobre la ciudad de Las Vegas.

boda las vegas helicoptero

Esta agencia lleva años ofreciendo uno de los mejores servicios de helicóptero de la ciudad. Hay quien reserva su gran día con casi un año de antelación para asegurarse de que todo sale perfecto. La agencia cuenta con su propio organizador de bodas para que los contrayentes no tengan que preocuparte por nada, un plus a valorar sobre todo para quienes viajan desde el extranjero.

maverick helicopters
Maverick Helicopters utiliza en su flota el modelo ECO-Star EC-130 Helicopter, el más moderno de los que operan ahora mismo en Las Vegas

Esta compañía ofrece el mejor y más seguro servicio de los disponibles en el mercado y no se andan con juegos con las medidas de seguridad. Para poder volar con ellos tendrás que llevar una foto de carnet para el check-in y te recomiendan, además, gafas de sol y crema solar según la hora del día para la que tengas reservado el vuelo.

Cómo elegir el plan perfecto para vosotros

Maverick Helicopters ofrece 8 planes de boda diferentes para que puedas elegir el que más te convenga. Los precios oscilan entre los 1.099 dólares y los 4.299, según el trayecto que realicen.

Los planes se agrupan en tres categorías: Neon Lights, Painted Dreams y Desert Dreams.

Las Vegas Neon Lights Wedding es el paquete más económico de los disponibles en Maverick y consiste en celebrar tu boda volando sobre Las Vegas Strip. Este paquete tiene la opción de celebrarse al atardecer (Vegas Twilight Wedding) por un poco más, o de ampliar el recorrido hasta Hoover Dam y Lake Mead en su versión premium (Twilight Dreams Wedding).

Si eres de los que prefieren los paisajes naturales, te gustarán más Painted y Desert Dreams. Nevada es famosa por tener dos de los lugares más impresionantes del mundo, el Gran Cañón y el Valle de Fuego. El paquete Painted Dreams te ofrece casarte sobre el Valley of Fire a partir de 3.299 dólares, subiendo un poco la tarifa si eliges hacerlo al atardecer. La espectacularidad del paisaje es suficiente reclamo.

Una boda en el Gran Cañon para novios cañones

Desert Dreams es el paquete que la mayoría de los novios van buscando. También es el más caro. A partir de 3.899 dólares puedes casarte en el famoso Gran Cañón del Colorado después de llegar allí en helicóptero.

Y si quieres que tu boda sea la más romántica de la historia, cásate al atardecer en el Gran Cañón. Imagina: El sol descendiendo por el oeste, bañando el cañón de una increíble luz que acentúa los colores rojizos de la roca y haciendo resplandecer el serpenteante río Colorado. Y vosotros dos, cogidos de la mano prometiendo amaros para siempre.

atardecer en el Gran Canon
Un marco incomparable para tu boda. El Gran Cañón del Colorado es uno de los paisajes más bellos del mundo.

La agencia Maverick Helicopters cuenta con una pista de aterrizaje privada en el Gran Cañón donde se celebra la boda propiamente dicha. También ofrece la posibilidad de servir un pequeño almuerzo, aunque evidentemente esto encarece la experiencia.

De media, el viaje dura entre 4 y 5 horas y los precios incluyen el transporte al aeropuerto, el vuelo privado, la persona que oficia la ceremonia y el champán. Además, si quieres puedes añadirle las flores, las fotos y la tarta por un pequeño extra. Cómo aliñar tu boda voladora es cosa tuya, tanto si quieres incluir un reportaje fotográfico como una limusina, el organizador de bodas de Maverick Helicopters se encargará de que todo esté listo para el gran día.

Declárate a 3.000 pies de altura

Una opción también muy romántica que ofrecen en Maverick Helicopters y que está gustando mucho es la posibilidad de utilizar el viaje en helicóptero para declararte y proponer matrimonio a tu pareja. Así, conviertes la pedida en un recuerdo imborrable además de la boda.

Los Marriage Proposal tienen los mismos itinerarios que para las bodas (Las Vegas, Valle de Fuego, Gran Cañón) y el precio es más reducido.

En Internet hay muchos vídeos y fotografías de pedidas en helicóptero en Las Vegas que te harán llorar de emoción.

La agencia ofrece la posibilidad de hacerlo sobrevolando el Strip de Las Vegas o en Hoover Dam y Lake Mead con precios que van de los 1.000 a los 1.899 dólares.

Premios a la seguridad: Una garantía de confianza

premios wedding wire En Maverick Helicopters Wedding saben bien lo que hacen. Han ganado los premios Wedding Wire en 2014 y 2015, además del premio a la excelencia de Tripadvisor. Incluso la opinión con puntuación más baja en Wedding Wire dice que la boda fue fantástica (4’1 sobre 5).

Un punto que los usuarios tienen muy presente es la seguridad. Al fin y al cabo, hablamos de un helicóptero y no de una camioneta. Pero con Maverick Helicopters Wedding puedes estar tranquilos: años de profesionalidad les avalan.

Cuentan con más de 150 premios a sus pilotos por la seguridad en los vuelos y la atención al cliente. Además, tiene el récord mundial de seguridad de todas las compañías de aviación turística del mundo, una garantía nada desdeñable cuando se trata de volar.

Si eres de los que piensan que de perdidos al río y que ya que te vas a casar nada mejor que hacerlo a lo grande y de la forma más original, Maverick Helicopters Wedding es para ti.

 

Si tienes alguna duda o quieres reservar tu boda, puedes hacerlo directamente desde el siguiente formulario.

¿Te gusta esta capilla?

Desde aquí puedes más obtener más información:

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Nunca compartiremos tus datos con terceros, excepto con esta capilla.

 

Más información:

Ver todos los planes de bodas en helicóptero

Ver todos los planes de proposiciones de matrimonio