Saltar al contenido

Sobre esta web

La web Casarse en Las Vegas se creó como una humilde ayuda para quienes quieren contraer matrimonio en la maravillosa ciudad de Las Vegas pero son asaltados por mil y una dudas.

Todo comenzó en 2014, cuando mi marido Jacob y yo, Rocío, nos planteamos dar el “Sí, quiero” durante nuestro viaje a la Costa Oeste de Estados Unidos. Nos pareció una brillante idea el celebrar allí nuestra boda y así evitarnos hacerlo de forma más tradicional en nuestra ciudad (nos aterraba el banquete, invitaciones, tiempo y dinero y más dinero…).

El problema surgió cuando todas las preguntas lógicas que nos surgían no encontraban una respuesta fácil y rápida: ¿Es válido el matrimonio en Las Vegas? ¿Cómo lo convalidamos? ¿Podemos casarnos sin testigos? ¿Cuánto cuesta la boda?

Necesitamos numerosas llamadas telefónicas, traducción de documentos en inglés y paciencia para que diéramos el paso para casarnos y convalidar el matrimonio.

Tras un periodo de reflexión se me ocurrió la idea de poner lo que ya sabía a disposición de otros para así facilitarle la vida a los que estuvieran por venir. Al fin y al cabo me hace feliz que la gente conozca lo divertido y sencillo que es realmente una boda en Las Vegas.

En un inicio maqueté una guía descargable en PDF (que puedes ver aquí gratis) con toda la información básica (pasos para legalizar el matrimonio, capillas destacadas, etc.), pero se me hacía algo complicado actualizarla. Al cabo de un tiempo decidí abrir este blog para no tener límite de espacio y poder responder dudas de forma más efectiva y personal.

Si necesitas ayuda para elegir capilla o con algún trámite, no dudes en comentar en el blog o bien puedes escribirme directamente desde la página de Contacto.

Aquí tienes los artículos más populares:

  1. Las mejores capillas de Las Vegas
  2. Guía paso a paso para casarse en Las Vegas
  3. Si ya estáis casados: Renovad vuestros votos
  4. Casarse de mentira o Fake weddings

Te animo a que compartas los artículos por redes sociales para dar difusión a este blog.

 

Rocío